viernes, 13 de abril de 2012

besos (sueño 7)

Estoy sentada en mi cama. Es mi fiesta de cumpleaños y mis ojos están delineados en su contorno, oscuros y profundos. Estoy contenta, rodeada de mis mejores amigos, una chica hermosa se sienta a mi lado y nos besamos. Se ríe, nos reímos. Entonces aparece la chica payaso, es divina, graciosa, llena de colores y se mueve al ritmo del aire, contorsiona su cuerpo dibujando sonidos en el tiempo. Me levanto y la fiesta de besos continúa a mi alrededor. Una súbita vergüenza me aprieta el corazón y me encierro en un cuarto. Afuera mis amigos esperan con dulzura y colocan uno a unos pequeños bocadillos artísticos en franca ofrenda hacia mi persona. Anonadada por el amor, salgo de mi escondite y sonrío. La chica payaso da un par de saltos en el aire y despierto. Esta vez, de nuevo, sonriendo.

Justina

No hay comentarios:

Publicar un comentario