jueves, 13 de septiembre de 2012

Las niñas decentes no dicen groserías

Desde que era chiquita siempre me dijeron: "las niñas decentes no dicen groserías", "las señoritas decentes no dicen groserías", "las mujeres decentes no dicen groserías"... o la típica que es preciosa: "hijita?... con esa boquita comes?" La verdad es que hoy he decidido que a MI me GUSTA DECIR GROSERIAS!!! no todas, tengo mis favoritas... me encanta la palabra PINCHE, también ME CAGA, por supuesto PUTA MADRE, CABRON, PENDEJO, MAMON... También tengo las que odio... muchas, hay una que no soporto oír... me cuesta hasta escribirla... odio, odio...la palabra VERGA... En fin, todo esto es para contarles que ya decidí que a partir de hoy "voy a usar malas palabras cuando se me de MI CHINGADA GANA" ... jajaja! y que sepan mis progenitores que no es por INDECENTE... JAJAJA sino solo por que me divierto más al hablar!!! así es que... A LA CHINGADA... jajaja aun que pensando bien no me gusta cuando alguien usa 800000 groserías para hablar... solo poquitas! las necesarias... Libélula

No hay comentarios:

Publicar un comentario